Fiesta Mickey- Primer cumpleaños

¡Buenas y lluviosas tardes!

Comenzamos la semana con un post en el que os voy a contar cómo celebramos el primer cumpleaños de mi sobrino Sergio.

 34721de8-815f-4084-9e56-4b964e3e328bMi hermana y mi cuñado montaron una fiesta súper especial y bonita para el pequeño de la familia:  ¡una fiesta de Mickey Mouse!

El primer paso era encontrar un local adecuado, acogedor y bien equipado para dar cabida a todos los invitados y que estuviéramos lo más cómodos posibles, era un día para disfrutar y no tener que andar preocupándose por si faltaba esto o lo otro. El sitio elegido fue “Punto de Encuentro” en Bargas (Toledo). Podéis ver el sitio y más información aquí 

Os resumo las características del local: un salón muy amplío equipado con mesas y más de 30 sillas, una zona acotada para los niños con un castillo y una alfombra de juegos, un armario lleno de juguetes y recursos infantiles, una tele preparada para poder proyectar vídeos o para jugar al karaoke (tienen un montón de cd´s con distintos estilos de música y dos micrófonos). En el salón hay una barra de bar gigante, muy larga, con grifo de cerveza, neveras, etc. El sitio cuenta con una cocina completa (plancha, horno, microondas, nevera, y una despensa repleta de vajilla y/o utensilios necesarios para montar cualquier evento que requiera comida, merienda o cena. Una pasada. También cuenta con dos baños muy amplíos, uno para chicos y otro para chicas y uno adaptado para personas con discapacidad. Sitio inclusivo donde los haya. Un 10 en este aspecto. Incluso existe un espacio con cambiador para bebés.

También existe un espacio donde podemos encontrar un montón de disfraces y accesorios para el fotocol disponible en la entrada y que tanto juego da cuando se trata de celebrar cualquier acontecimiento.

Os enseño todo lo que pusieron para que la fiesta Mickey fuera de 10.

  • Cápsula del tiempo:Todos los invitados al cumple llevamos una carta escrita para que Sergio la lea cuando cumpla 18 años. Sin duda ese día será muy emotivo ya que podrá leer todo lo que le deseamos cuando el cumplió su primer año. La mayoría llevamos la carta preparada de casa, estábamos avisados, pero p036ce313-8a47-45e7-afb0-d9bc20828216or si acaso, había disponibles folios y bolis de colores para quien quisiera dedicara unas palabras en el momento y las introdujera en la cápsula del tiempo. Todas las cartas se metieron en la cápsula y ésta fue cerrada hasta que pasen 17 años y Sergio pueda abrirla. Es el único detalle de la fiesta que no tuvo temática Mickey.
  • Fotocol Mickey:  Este espacio disponible lo adornaron con una imagen articulada gigante de Mickey Mouse y con un globo de helio con el número 1. Todos los invitados llevábamos desde que llegamos a la fiesta unas orejitas de Mickey o de Minnie, según procediera o cada uno quisiera. Creo que no quedó nadie sin pasar por el fotocol, quedaron unas fotos preciosas, la verdad.     
  • Candy bar: El espacio reservado para la tarta y para los dulces también estaba decorado con la temática de Mickey.  ¡Fijaos en el detalle para poner los donuts! )
    • Zona de picoteo y barra: Todo este espacio estaba decorado por las caras de los principales personajes de Disney, reconocibles por todos. Os muestro los detalles de donde pusieron los cubiertos, el azucarero, etc.    
  • Espacio fotos “Mi primer año”: Otro de los espacios a destacar de este cumple fue el rincón en el que pusieron las fotos de Sergio desde el día que nació hasta su primer año. Fotos que le hacían mes a mes para recordar su evolución. También había otro lugar en el que pusieron fotos de Sergio con cada uno de los invitados que estábamos en el cumple y que podíamos coger y llevárnoslas de recuerdo. Un detalle precioso.    
  • Otros detalles que hicieron que la fiesta fuera mágica: A continuación os dejo más fotos de pequeños detalles que hicieron que la celebración fuera tan especial y bonita (cartel de la puerta del local y sudaderas que vistieron ese día el papá, la mamá y el peque).  Si queréis más información o ideas podéis preguntarme, aunque la verdadera artista es mi hermana María, os dejo su instagram porque ella mejor que nadie os puede contar y solucionar dudas @maria_labian

@mamiluciérnaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s