Moda infantil: Lola Palacios II

¡Buenos días!

Como ya sabéis hay una marca de moda infantil que me encanta y de la que soy compradora habitual. Se trata de “Lola Palacios”.

_DSC0392

Vestido nueva colección

Uno de los primeros post que hice para el blog (podéis verlo aquí) fue precisamente sobre esta marca, ya que buscaba información en internet y redes sociales y apenas encontraba nada. Y, por desgracia, sigue siendo así. Por este motivo, el post que hice en su día recibe muchísimas visitas, supongo que de personas que, como yo, buscan saber más sobre este sello. Así que he decidido desarrollar un poco más la información.

¿Por qué me gusta tanto? Destaco varias cosas:

  • Toda la colección está llena de conjuntos y modelos muy ponibles. Se puede usar para el día a día (sobre todo los conjuntos que hay para bebés o primera infancia) y también hay un montón de looks ideales para eventos o situaciones en las que vestimos a los peques un poquito más elegantes. Podemos encontrar desde conjuntos clásicos de punto, piqué, con lazos, etc., hasta prendas más actuales y modernas como faldas y vestidos de tul, estampados.

    _DSC0440

    Vestido nueva colección

 

  • La ropa me parece con mucho gusto y estilo. Siempre en línea con las tendencias que marca la moda infantil para cada temporada.

 

  • Tejidos de buena calidad. Quizá esto es de lo más importante a señalar. Ya sabéis que la ropa para peques que venden ciertas tiendas/franquicias duran dos ratos. En seguida le salen bolas a las prendas, apenas aguantan el roce y se desgastan o decoloran con solo mirarla… Mi experiencia con la ropa de “Lola Palacios” (y he tenido bastante) es muy buena. Los conjuntos los he tenido que dejar de usar porque mi niña ha cambiado de talla, no porque se hayan deteriorado por el uso.

 

  • Prendas con amplía variedad de tonos y colores. Tienen desde los colores más básicos, que facilitan el poder combinar bien las prendas con el resto de ropa que ya tenemos en el armario, hasta los tonos de moda de cada temporada. Suelen tener siempre conjuntos de colores claros, suaves, tonos empolvados y colores pasteles que dan un toque dulce y romántico a las prendas.
  • También ofertan muchos modelos con diferentes estampados: flores, rayas, topitos, formas geométricas, etc.
  • Existencia de complementos y accesorios que combinan a la perfección con los conjuntos que ofertan. Es decir, podemos comprar calcetines y leotardos en el mismo tono que las prendas, chaquetas, calzado, etc. Hay un gran abanico de opciones para combinar con cada look.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

TALLAS ROPA:

–      Desde los 0 meses hasta los 8 años.

Mi experiencia, y la de amigas que también compran esta marca, es que talla correcto para la edad que indica.

Quizá en alguna ocasión podría decir que ha tallado bastante justo, pero por norma, la ropa ha ido en consonancia con el peso y altura de mi niña (que está en la media en cuanto a percentiles).

Si vuestro peque es “grande” en comparación a l@s niñ@s de su edad, valorad el pedir una talla más de la que le correspondería por edad.

 

CALZADO:

El tallaje se corresponde con el del resto de tiendas. No resaltaría especial sobre esto.

 

Siempre se puede consultar la guía o tabla de tallas que ponen a disposición del cliente en la web en la cual ofertan esta marca.

 

 

PUNTOS DE VENTA

Solo se puede comprar “Lola Palacios” en la web Privalia. Suelen sacar campañas de esta marca cada dos meses, más o menos. La duración de cada campaña suele ser de entre 5-7 días, con lo cual, hay que estar pendientes porque si te enteras tarde te quedas sin tallas o sin muchos modelos porque en seguida se agotan.

Metiéndonos en la web y pinchando en “Babys&Kids” descubriremos si en ese momento está en venta esta marca.

Yo lo que hice es activar las notificaciones para que cada vez que sacan “Lola Palacios” me llegue un mail y así no perdérmelo.

PRECIO Como señalaba anteriormente, por la calidad de la ropa me parece que el precio es bastante competitivo. No es una ganga pero no me parece que sea ropa cara para la duración que tiene y para todo el aprovechamiento que se hace de la misma.

 

Privalia suele tener promociones y descuentos que hacen que el precio de nuestras compras bajen, echadle un vistazo antes de iniciar el proceso de compra por si os podéis beneficiar de alguno de ellos.

 

 

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más podéis dejadlo en los comentarios de este post y os ayudaré encantada. También podéis encontrarme en Instagram como @mamiluciernaga

 

En este momento tengo un sorteo activo, podéis ganar un cheque descuento de 50 euros de Privalia para gastarlo en la campaña de Lola Palacios que se abre mañana en dicha web. ¡Tenéis toda la información en mi última foto de Instagram!

 

Todos los looks que lleva Vega en estas fotos son de Lola Palacios (las fotos podían enseñar mejor los conjuntos, pero en ese momento este blog ni existía) . ¡Cómo ha ido creciendo mi niña!

 

@mamiluciernaga

 

Anuncios

13 comentarios en “Moda infantil: Lola Palacios II

  1. Muchas gracias por darnos tanta información de la marca y facilidad para encontrarla, ya que como bien dices en los buscadores aparece poco sobre ella.
    Yo también he comprado cosas a la peque de esta marca y estoy encantada, aparte de que los conjuntos me parecen super bonitos la calidad es muy buena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Moda infantil – Lola Palacios I | MAMILUCIÉRNAGA

    • Pues depende un poco de como sea tu peque, si está en la media de peso y altura creo que la talla 3 le irá fenomenal para el verano… pero claro, hablo de mi experiencia y de como le quedan las tallas a mi niña. En mi caso, las tallas si que corresponden con la edad de mi hija 😀 Seguro que aciertas!

      Me gusta

  3. Hola! ¿me podrías orientar con las tallas?, al ir de 2 en 2 tengo dudas si la talla 4 corresponde a una 4-5 años ó más bien a una 3-4 años?. Mi hijo tiene 4 años, lleva una talla 5 de Zara ahora. Me encanta la ropa de esta marca pero nunca me decido por la duda con las tallas. Muchas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s