Mi experiencia con Lookiero

¡Buenos días!, ¡madre mía cuánto tiempo hace que no pasaba por aquí!

Mi último post fue sobre la escapada que hice con mis amigas a Nuremberg y desde entonces ha llovido mucho, ya os contaré…

Ahora que muchas de nosotras estamos ya de vacaciones o, algunas, casi a punto de cogerlas. Es momento de descansar, relajarnos en la medida de lo posible, plantearnos cambios y metas para el comienzo de curso, ojear tendencias, estilos y ropa de cara a la nueva temporada, etc. Pues bien, aprovecho para contaros mi experiencia con Lookiero. Probé esta web hace unos meses y el otro día una amiga me preguntaba por mi experiencia, así que me he animado y os la dejo por si a alguna más le sirve, está indecisa o tiene dudas.

dresses-155838_960_720Lookiero es una web en la que un equipo de estilistas profesionales elije 5 prendas que consideran que te van a favorecer y que se adecuan a tu estilo. Para ello es necesario contestar a una serie de preguntas que te van haciendo para conocerte un poco más y saber con qué prendas y colores te identificas más. Muchas de estas cuestiones van acompañadas de distintas fotos de outfits, situaciones cotidianas… El fin es que tu les indiques lo mejor posible cómo te gusta vestir, cómo es tu cuerpo, qué te gusta potenciar y qué querrías disimular un poquito, etc. Hay incluso una opción para que subas dos o tres fotos en las que se vea cómo vistes habitualmente.

Una vez que completas el cuestionario, tu “personal shopper” elegirá las prendas que considera encajan con tu estilo y gusto así como con lo que se considera tendencia en moda para el momento en el que estamos. Este servicio de estilista cuesta 10 euros, te cobran el asesoramiento especializado. Señalar que en el primer pedido que haces NO COBRAN este servicio siempre y cuando utilices el código promocional PSLOOKIERO. Si has pedido más veces, los 10 euros del asesoramiento se descuentan si decides quedarte con alguna de las prendas que te envían.

En pocos días, te llega un paquete a casa con la selección y con unas orientaciones sobre cómo combinar los looks que te mandan. (Muchas de vosotras recordareis los problemas que tuve con la empresa de reparto hasta que me hicieron entrega del envío. Decir en este momento que la atención de Lookiero fue magnífica, muy resolutivos y preocupados por mis problemas con Seur).

Desde que te llega el paquete hasta que decides qué prendas te quedas, si quieres devolver todo, quedarte algo… tienes 5 días. No hay gastos de envío ni de devolución, solo pagas aquello que decides quedarte.

Mi experiencia personal:

Me mandaron unos vaqueros, tipo leggins, que me gustaron jeans.jpgcómo sentaban. Eran de la marca Tifossi. No conocía esta casa y me gustó muchísimo, “problema”: costaban 50 euros. Me resultó un precio desproporcionado ya que en otras cadenas puedes encontrar vaqueros por 20 euros y también sientan bien. Descarté esta prenda por su precio, si hubiera sido más barata me la hubiera quedado.

También recibí una camiseta básica de algodón, azul marino con rayas blancas. Muy mona pero nada del otro mundo y también con un precio desorbitado. No recuerdo la marca, costaba alrededor de unos 25 euros. No me la quedé por lo mismo.

Me enviaron una sudadera rosa, con manga acampanada, muy chula y que sentaba bien. Pero volvía a pasar lo mismo, 35 euros por una sudadera que apenas iba a ponerme porque me resultaba un tanto informal o de sport. Pero bueno, acertaron con mi gusto, si me sobrara el dinero me la hubiera quedado.

abrigo

Abrigo estilo “Matías Prats” parecido al que me mandaron

  Y las últimas dos prendas que recibí fueron un auténtico fracaso. Una era un vestido largo, elástico, color mostaza. Ideal si eres muy alta y tienes tipazo (no es mi caso). Me sentaba fatal, realmente mal. No se en qué pensaría mi personal shopper cuando decidió mandarme eso…. La otra prenda era un abrigo oversize de 99 euros, que no necesitaba para nada y que no era de mi gusto ni estilo. En la vida me lo hubiera puesto. Lo bauticé como “el abrigo de Matías Prats”.

Así que devolví las 5 prendas, unas por caras y otras por no ser de mi gusto. 

¿Recomendaría probar esta web?

Si, sin duda. Siempre y cuando no os cueste dinero y uséis los códigos promocionales mencionados anteriormente y que podéis encontrar en su misma web. A mí no me costó nada de nada, bueno solo tiempo buscando mi paquete con la empresa de reparto….jajaja.

Es una experiencia chula el rellenar el cuestionario que plantean, el esperar el paquete y descubrir qué te mandan… ¡un plan entretenido para el verano!

He recuperado los stories de instagram que hice en el momento en que recibí el paquete y me probé las cositas.  Pincha aquí (Los dejo en una carpeta en “destacados” por si queréis ver las prendas y cómo me quedaban….. )

@mamiluciérnaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s