Cuidarse por fuera

¡Buenos días! Hacía tiempo que no pasaba por aquí… ¡qué desastre! ¡Uno de mis propósitos para el año nuevo será publicar más en este espacio, es algo que me gusta y no se por qué no le dedico más tiempo!

Much@s estaréis pensando qué regalitos pedir a Papá Noel y/o a los Reyes Magos y otros ya tendréis la carta bastante avanzada. Esto que os voy a contar lo mismo os hace añadir algún deseo a la lista.

Hace unos días fui a la segunda jornada de diagnóstico facial que se hacen en el Centro de Estética y Belleza Elixir, aquí en mi barrio. Me pareció una propuesta interesante porque cada una sabe más o menos como es su piel o qué cositas podría mejorar… pero luego nada tiene que ver con el diagnóstico que te realiza un especialista y con el descubrimiento de los resultados después de la valoración.

202b2d65-ff22-4871-ae92-59ed81c42809

En este diagnóstico, mediante una “lupa” o un “sensor” (no se muy bien que es…) que van pasando por diferentes zonas de la cara valoran el grado de hidratación de tu piel, u nivel de sebo, el estado de los poros, la pigmentación/manchas y el acné. En función de tu edad, estilo de vida, medicación o cuidado que haces de tu piel… se establecen unos baremos y obtienen el resultado de cómo están cada uno de esos indicadores que os he contado que analizan. A partir de ahí, te indican qué tratamiento sería el que tu piel necesita para mejorar. Son tratamientos personalizados. 

En mi caso, hay que trabajar la hidratación y la pigmentación y lo ideal es hacerlo con peeling químico “Azelaico”. Así que en ese mismo instante me lo hicieron. Después del peeling me pusieron una ampolla iluminadora y finalizaron con una mascara de luz roja. Nada más levantarme de la camilla ya se podían ver los resultados. Estupenda.

Este tratamiento es similar a uno que se llama “Resurfacing” (lleva doble peeling), no se si lo conocéis. Para el que, por cierto, tienen ahora promos en navidad.

Os he contado todo esto en modo “nivel básico”, si os despierta curiosidad, queréis saber más o queréis haceros el diagnóstico facial gratuito… lo mejor es que os paséis por el centro o llaméis por teléfono y ellas os explican mejor. (Son encantadoras, y si les decís que os lo he recomendado yo más encantadoras aún van a ser, jajajaja. No miento! En este sitio es donde me hago el lifting de pestañas por el que taaaanto me preguntáis cuando lo llevo)

¡Así que nada, siempre es un buen momento para cuidar la piel y en esta fiestas lucir mejor que nunca!

@mamiluciernaga

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s